Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher: "Spa es el circuito número uno del mundo"

El piloto alemán del equipo Mercedes, Michael Schumacher, ha opinado que el Gran Premio de Bélgica es "el mejor del mundo" y uno de sus favoritos, por los grandes momentos que en él ha vivido, y por lo que se siente "como en el salón" de su propia casa.
"Spa es como el salón de mi casa, para mí es claramente el circuito número uno del mundo. Es raro como siempre me pasan cosas especiales allí, mi debut, mi primera victoria, me llevé un campeonato del mundo y muchas grandes carreras, y este año celebraré allí mi carrera 300 en un Gran Premio", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, se mostró muy orgulloso de correr esa cifra récord, por lo que espera hacer una buena carrera. "Estoy orgulloso de ser el segundo piloto en la historia que alcanza esta cifra y por eso no hay duda de que esperamos un buen fin de semana. El año pasado ya hicimos una buena carrera en Spa, y haré todo lo posible para completar una buena carrera", concluyó el siete veces campeón del mundo.