Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Pérez (Force India): "Ojalá podamos ver un buen espectáculo en Bahrein"

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) desea que "por el bien de la Fórmula 1" y de los "seguidores" haya un "buen espectáculo" en Bahréin, sede de la tercera prueba del campeonato del Mundo de Fórmula 1 que se celebrará este fin de semana, una carrera que forma parte de su "comienzo de temporada" debido a los "problemas" que tuvo en las primeras dos pruebas.
"Malasia para mí fue una carrera bastante aburrida, con Mercedes dominando y sin que pasara nada realmente. Ojalá podamos ver aquí una buena carrera. Ojalá que para los seguidores y por el bien de la Fórmula Uno podamos tener un buen espectáculo", declaró Pérez.
El piloto centroamericano achacó a la mala suerte su arranque de temporada. "Los dos primeros fines de semana fueron realmente desafortunados para mí, con demasiados problemas. Ojalá que ahora que el coche tiene la velocidad, podamos tener un fin de semana sin problemas", dijo el mexicano.
Para acabar, el piloto nacido en la ciudad mexicana de Guadalajara reconoció que la carrera del emirato será su particular arranque de campaña. "Básicamente, este es mi comienzo de temporada así que ojalá podamos tener un buen resultado", concluyó.