Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El circuito de Sochi recibe la aprobación de la FIA para acoger el Gran Premio de Rusia

E1 director de la carrera de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Charlie Whiting, ha confirmado que el nuevo circuito de Sochi está preparada para acoger su primer Gran Premio de Rusia el próximo 12 de octubre.
El anuncio se produce tras una evaluación detallada del circuito, construido en la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, a cargo de de una delegación encabezada por Whiting que se desplazó hasta Sochi.
"El circuito está en muy buenas condiciones y se emitirá una licencia. Todo se ha hecho de acuerdo con los planes y está en muy buen estado. Todo se ha hecho con los más altos estándares y estoy muy contento. A 60 días de la carrera podemos decir sin duda que el circuito está listo", confirmó el director de carrera.