Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sutil, sobre el accidente de Bianchi: "Lo vi todo, pero no quiero dar detalles"

El piloto alemán de Sauber, Adrian Sutil, fue el testigo más cercano del accidente de Jules Bianchi en el circuito de Suzuka. Sutil dijo haber visto "todo" pero preferió "no dar detalles" de lo sucedido.

"Vi todo, estaba allí de pie, pero no quiero dar detalles. Todos mis pensamientos están con él", comentó Sutil, que permanecía en dicha zona del circuito al haber sido accidentado una vuelta antes del suceso del piloto galo.
"Hice un 'aquaplanning' en esa curva, me quedé ahí y una vuelta después se estrelló Bianchi con las banderas amarillas. Tuvo el mismo problema que yo y el mismo accidente pero con distinto resultado", manifestó el germano.
"La grúa salió para sacar mi coche de la zona. Entonces la curva es una de las más difíciles del circuito. Si hay un accidente ahí deberían sacar el 'safety car' pero supongo que es difícil tomar la decisión. Igual deberíamos haber parado la carrera un poco antes", sentenció Sutil.