Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toro Rosso rendirá en Montmeló homenaje a Estrella Galicia 0,0 por su 110 aniversario

La escudería Toro Ross de Fórmula 1, donde corre el piloto español Carlos Sainz, rendirá en el Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana en Montmeló (Barcelona), homenaje a Estrella Galicia 0,0, uno de sus patrocinadores, por su 110 aniversario.
Durante esta cita, quinta del Mundial de Fórmula 1, los monoplazas del madrileño y de su 'nuevo' compañero, el ruso, Daniil Kvyat, lucirán un logo conmemorativo en los deflectores laterales.
"Es fantástico para toda el equipo sumarnos a las celebraciones de nuestros partners y, en el caso de Estrella Galicia 0,0, es un aniversario en el que no podíamos faltar. Es un gran éxito para una empresa familiar fundada en 1906 y el Gran Premio de España es el entorno perfecto para conmemorar sus logros. Esperamos que éste sea un fin de semana memorable y seguro que todos estos alicientes nos traerán suerte para que el equipo consiga un gran resultado este domingo", afirmó Franz Tost, Team Principal de Toro Rosso.
Por su parte, Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, se mostró "muy agradecido en nombre de Estrella Galicia 0,0" y de "todos" los que aman "la buena cerveza" por el homenaje que les hará Toro Rosso.
"Como partner español, tiene un significado especial que se lleve a cabo en nuestro Gran Premio, el de casa, y estoy seguro de que nuestros monoplazas rodando con esta nueva imagen serán una gran palanca para dar a conocer nuestro 110 aniversario, nuestra trayectoria y nuestra filosofía como empresa", añadió.
El directivo recordó que la F-1 "es una competición de carácter premium" que comparte con su empresa "valores como la excelencia, la tradición y la innovación". "No se me ocurre mejor modo de conmemorar nuestros 110 años de historia que rodando con un monoplaza este fin de semana", sentenció.