Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toro Rosso desvela los colores del STR11 fabricado en la nueva factoría de Faenza

Tost: "Estoy entusiasmado por ver qué pueden lograr nuestros dos jóvenes y talentosos pilotos"
La escudería Toro Rosso ha presentado este martes en el Circuit de Barcelona-Catalunya, antes de dar inicio a la quinta jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada, el nuevo STR11 con sus colores y patrocinadores definitivos que pilotarán el holandés Max Verstappen y el español Carlos Sainz en el Mundial de Fórmula 1 de este año, un monoplaza fabricado íntegramente en la nueva factoría del equipo en Faenza (Italia).
El 'Team Principal' de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, dijo estar "orgulloso" del nuevo monoplaza, con el que esperan dar guerra esta temporada. "Es un orgullo el diseñarlo y fabricarlo en tiempo récord en nuestras nuevas instalaciones de Faenza. Estoy encantado de ver un regreso al motor Ferrari y de trabajar una vez más con nuestros amigos de Maranello", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.
Con una imagen más agresiva y un azul marino más intenso que hace destacar el 'toro rosso' en el lateral del monoplaza, el STR11 luce además los nuevos patrocinadores de la escudería; Red Bull, Sapinda y Estrella Galicia, y colaboradores. "Estamos contentos de recibir de nuevo a Falcon Private Bank y empezar una nueva colaboración con Casio Edifice", anunció Tost.
"En la Fórmula 1 las estrellas son los pilotos y estoy entusiasmado por ver qué pueden lograr este año nuestros dos muy jóvenes y talentosos pilotos Max y Carlos, ya que están ambos ahora en su segunda temporada", apuntó al respecto.
Este martes será el holandés quien esté al volante del STR11, igual que el jueves, mientras que el español Carlos Sainz pilotará en las jornadas del miércoles y el viernes, el último de los ocho días de test programados en dos tandas de cuatro en este Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló.