Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toto Wolff: "Hamilton es como una estrella de rock"

El director de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha comparado a Lewis Hamilton con "una estrella de rock", explicando que no le importa porque "lo importante es ser auténtico" como cree que es el piloto inglés, al tiempo que ha aclarado que tanto él como Nico Rosberg tendrán el mismo apoyo del equipo en el Mundial que está a punto de comenzar.
"La F1 es una parte del negocio del entretenimiento y Lewis es como una estrella de rock. Pero es su vida y él es auténtico, no está tratando de proyectar una imagen. Cada uno es como es. Nosotros tenemos un piloto un poco más cosmopolita y otro que prefiere estar tranquilo con su familia. Nuestro trabajo no es cambiar sus personalidades. Creemos que lo importante es ser auténtico", reflexionó Wolff en una entrevista a 'formula1.com' que recoge Europa Press.
Respecto al Mundial que comenzará en apenas dos semanas, el jefe de Mercedes avisó de que Ferrari "está mucho más cerca" de ellos. "Es difícil saber cuánto, pero es lo que indican los últimos test. Parece que han hecho un buen trabajo en invierno, así que podría darse una lucha dura entre ellos y nosotros", dijo.
Pese a que "hacer predicciones suele hacer que ocurra justo lo contratro", Wolff no negó que "Mercedes y Ferrari parecen por delante de los demás equipos". "Pero nunca se debe subestimar a Red Bull y Williams. Esta es mi predicción basada en los resultados de la pretemporada", subrayó.
Además, el austriaco reconoció que llegó a haber contactos con Red Bull para suministrarles unidades de potencia y aclaró que no beneficiarán a Hamilton por delante de Rosberg. "Tenemos dos pilotos iguales. Todos los contadores de puntos están a cero. Que gane el mejor", añadió.