Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vandoorne, sancionado con tres posiciones en parrilla en Mónaco por su colisión con Massa

El piloto belga Stoffel Vandoorne (McLaren) ha sido sancionado con la pérdida de tres posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Mónaco, donde no estará su compañero Fernando Alonso por la disputa de las 500 Millas de Indianápolis, después de su colisión con el brasileño Felipe Massa (Williams) durante la carrera del Gran Premio de España.
Vandoorne, que abandonó la carrera tras este incidente en la vuelta 34 de las 66 que tenía el Gran Premio, no vio la llegada de Felipe Massa a final de recta por el interior y colisionó contra el monoplaza del brasileño, que sí pudo continuar en carrera para finalizar decimotercero.
Por contra, los comisarios de carrera decidieron no sancionar ni a Kevin Magnussen (Haas) ni Daniil Kvyat (Toro Rosso) por su toque en la vuelta 62. El ruso intentaba adelantar al danés en pugna por la novena plaza cuando chocaron, provocando un pinchazo en el monoplaza de Magnussen, un "incidente de carrera" para los 'stewards'.