Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verstappen: "Siempre quieres batir a todos y eso incluye a tu compañero de equipo"

El piloto holandés Max Verstappen (Toro Rosso) ha apuntado que en la Fórmula 1 "siempre quieres batir a todos y eso incluye a tu compañero de equipo", en este caso Carlos Sainz, antes de una temporada con "muy buena pinta" para su equipo en la que esperan alcanzar la Q3 desde el Gran Premio de Australia que abrirá la temporada.
"El futuro tiene muy buena pinta, así que puedo concentrarme plenamente en esta temporada. Uno siempre quiere vencer a todo el mundo y eso incluye a tu compañero de equipo", apuntó Verstappen en una entrevista a 'formula1.com' que recoge Europa Press.
Repasando su año de debut en la F1, reconoció que "fue una temporada estupenda" en la que logró "un montón de buenos resultados", por lo que no puede "pedir más". "2016 va a ser un poco más difícil porque las expectativas son altas, pero estoy tranquilo. Veremos qué pasa. Melbourne está la vuelta de la esquina y nos enseñará donde nos encontramos, esperemos que en la Q3", deseó, aclarando que "es demasiado pronto" para saber el nivel real de STR11.
"Las condiciones son bastante diferentes en los test. Por las mañanas hace bastante frío, así que las condiciones no son óptimas al cien por cien. Pero el coche transmite buenas sensaciones y estoy feliz con él. Cada vez que hacemos un cambio está reaccionando de la manera que quiero y es muy positivo empezar el año así", se alegró.
Con vistas a un posible salto a Red Bull, del que Toro Rosso es filial, el holandés resaltó que el equipo matriz "quiere volver a ganar carreras y campeonatos". "Está claro que no quieren seguir como están ahora. Tienen un coche fantástico y no tengo ninguna duda de que en el futuro volverán a ganar", confió.