Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Felicitaciones a Mercedes por el título, se lo merecen"

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull), octavo en el Gran Premio de Rusia, ha querido felicitar "a Mercedes por el título" de Constructores, logrado este domingo en el circuito ruso de Sochi, y ha destacado que "se lo merecen".
"Felicitaciones a Mercedes por el título, se lo merecen", dijo el piloto alemán tras finalizar el Gran Premio de Rusia, donde él no pudo pasar de una discreta octava posición.
En cuanto a su carrera, Vettel indicó que tuvo "una buena salida", pero que "a partir de entonces" volvieron "los mismos problemas que en los entrenamientos", en referencia a los problemas de tracción trasera que le impidieron llegar a la Q3 el sábado.
Por último, resaltó que se aburrió durante gran parte de las 53 vueltas al circuito de Sochi. "Estuve solo una gran parte de la carrera, al comienzo fue entretenido, pero después se hizo largo", concluyó.