Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Podemos mejorar en una tanda corta"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) subrayó que pueden hacerlo "mejor" que en los entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Japón, donde fue el quinto más rápido, "especialmente en una tanda corta", aunque tiene claro que los Mercedes parecen "muy rápidos" en Suzuka.
"Creo que definitivamente podemos hacerlo mejor que este quinto lugar. Parece que los Mercedes son muy rápidos en este circuito, pero creo que podemos mejorar, especialmente en una tanda corta", comentó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.
Con todo, el tetracampeón del mundo cree que sería "bonito" pugnar con las 'flechas plateadas' "en la carrera", recordando que todo puede cambiar "si llueve". "Pero, de todos modos, pelearemos contra los Williams, los McLaren, que parecen muy fuertes aquí, y Ferrari", sentenció.