Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull) se pasea en su undécima victoria y Alonso (Ferrari) regresa al podio

Jenson Button (McLaren) fue segundo y el asturiano tercero Jaime Alguersuari (Toro Rosso) finalizó de nuevo en los puntos tras ser octavo
Jenson Button (McLaren) fue segundo y el asturiano tercero
Jaime Alguersuari (Toro Rosso) finalizó de nuevo en los puntos tras ser octavo
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado este domingo su undécima victoria de la temporada en el Gran Premio de la India, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) logró subirse al podio con su tercer puesto y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) volvió a meterse en los puntos al finalizar octavo.
El bicampeón del mundo lideró el podio del debutante Gran Premio indio por delante del británico Jenson Button (McLaren). Alonso logró mantener la tercera plaza tras una apasionante lucha en las últimas vueltas con el australiano Mark Webber (Red Bull), que fue cuarto tras ceder el puesto tras una mala estrategia de equipo en el 'pit-lane'. El asturiano firmaba de esta manera su octavo podio de la temporada.