Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "Gané mi primera carrera allí, China es muy especial"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró "encantado" de poder regresar al circuito de Shanghai, escenario del Gran Premio de China el próximo 20 de abril, y afirmó que le trae muy buenos recuerdos porque allí fue donde consiguió su "primer triunfo".
"El Gran Premio de China siguen siendo muy especial para mí. Gané mi primera carrera allí en 2009 y es un circuito que me apasiona. El tamaño que tiene le hace único y te da oportunidades para adelantar a otros coches", manifestó Vettel.
"Además, las grandes escapatorias garantizan el más alto nivel de seguridad en el circuito", indicó el germano, quién solo ha podido subir al podio en una de las tres carreras disputadas, en el Gran Premio de Malasia.
El alemán, sexto en la general del Mundial, explicó además que no conoce Shanghai y que a lo mejor podría aprovechar para visitarla. "Si tengo tiempo me gustaría visitar el Bund", añadió el germano, que tiene ganas de conocer el boulevard más famoso de Shanghai.