Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "Seguro que hay gente cansada de vernos ganar"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) recalcó este jueves que está "seguro" de que hay gente que está "cansada" de verle a él y a su escudería ganar, lo que volverá a intentar en el trazado de Marina Bay este domingo, avisando del peligro de Mercedes.
"Seguro que hay gente que está cansada de ver ganar a Red Bull, pero no nosotros y sabemos que eso no es una garantía. Llegamos aquí sabiendo que contamos con un buen paquete en el coche, pero que tenemos que trabajar duro para estar delante para acabar en una buena posición en el podio o por si se puede alcanzar la victoria", señaló Vettel ante los medios en la previa del Gran Premio de Singapur.
El germano indicó que "no sabía" que contaba con 53 puntos de renta sobre Fernando Alonso, pero que se dejarán "llevar" por esta ventaja. "Quiero ganar, me encanta esta pista, es una relación de amor-odio porque me encanta el reto, pero igualmente es un reto duro y seguramente necesitas tener todo bien", advirtió.
Por ello, cree que la calificación "es muy importante, como lo es habitualmente en un circuito urbano". "La carrera es un maratón, pero es un reto bonito. Han cambiado una curva del circuito, así que hay algún nuevo detalle este año y sabes lo duro que es esto cuando intentas prepararte. Esta es una de las carreras más físicas del año y afortunadamente estamos bien preparados", afirmó.
En cuanto a los rivales, el triple campeón del mundo no tiene dudas que Mercedes volverá a estar delante. "En Monza no sé lo que pasó, pero fue una sorpresa verles un poco detrás, no nos importó", comentó con una sonrisa.
"Además, creo que Lewis (Hamilton) y Nico (Rosberg) son fuertes en circuitos urbanos. Lewis fue muy competitivo el año pasado luchando por la victoria antes de retirarse y Nico ganó en Mónaco este año, así que ambos estarán delante", añadió. "Quiero ganar, quiero centrarme en la carrera y disfrutar de la única carrera nocturna que tenemos. No hemos venido mucho pero se siente como una prueba clásica", sentenció el de Heppenheim.