Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "No estoy contento con mi actuación"

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se mostró contrariado después de terminar sexto en el Gran Premio de Bahréin y aseguró que no terminó "contento" con su actuación, a pesar de calificar la carrera como "ajetreada", ya que su compañero Daniel Ricciardo, cuarto, sacó mejor rendimiento a su monoplaza.
"Fue una carrera ajetreada, especialmente al final después del 'safety car', pero es una pena que no pudiésemos terminar mejor. Ricciardo demostró que se puede dar más de sí al coche, así que no estoy contento con mi actuación hoy", señaló tras la celebración de la tercera cita del Mundial.
Por otro lado, el defensor y cuatro veces ganador del título, lamentó la falta de velocidad de su Red Bull. "Por alguna razón éramos muy lentos en las rectas y no solo comparado con los Mercedes. Tienen un paquete más fuerte así que hay mucho trabajo por delante. Fue bien con Daniel y trabajamos bien en carrera pero sin duda me hubiese gustado terminar más arriba", confesó.