Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "No nos falta ni nos faltará motivación"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este domingo logró la undécima victoria de la temporada en el Gran Premio de la India, ha asegurado que a pesar de la diferencia de tiempos y puntos con el resto de pilotos de la parrilla no le falta "motivación" y que espera poder seguir así "hasta el final" del campeonato.
"Queremos seguir acumulando éxitos porque nos estamos divirtiendo. Es una sensación espectacular llegar al garaje y ver las caras de la gente, dando el cien por cien; están prestando atención a todos detalles y no nos falta motivación, ni nos faltará. Estamos contentos con esta sensación fantástica y queremos seguir así hasta el final", aseguró el piloto germano.
Vettel ha destacado especialmente el empeño del inglés Jenson Button (McLaren) en intentar recortar distancias con respecto a él. "Ha sido una buena carrera y he disfrutado mucho de ser líder; hemos tenido una gran lucha con Jenson -Button-, que ha sabido reducir la distancia recortando en boxes. Hemos tenido que gestionar los neumáticos, hemos llegado con suficiente goma y el coche ha estado equilibrado. Hemos tenido confianza en los neumáticos duros, y al final ha salido un buen trabajo casi sin problemas", afirmó.
"Seguro que hay cosas que no están terminadas, pero estoy muy orgulloso de nuestro trabajo. Ser el primer ganador en la India es maravilloso; es muy distinto, muy inspirador por el público, porque aquí la gente disfruta de la vida, independientemente de lo que tenga en la cuenta del banco. Ha sido un gran evento en un circuito fantástico", continuó el piloto de Red Bull.
El bicampeón mundial también recordó a los dos pilotos fallecidos la semana pasada en competición, Dan Wheldon, de Indy Car, y Marco Simoncelli, de MotoGP. "En la India he tenido una mezcla de emociones; la semana pasada perdimos a dos compañeros, uno de ellos Simoncelli, que era un gran nombre dentro del mundo del motor; nuestras plegarias están con él. Cuando subimos al coche sabemos que asumimos riesgos, pero lo que pasó es lo último que queremos ver", concluyó.