Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "Es una pista interesante, un buen desafío"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) está convencido de que el Gran Premio de la India será una carrera muy interesante y destacó las mejores cualidades del 'Buddh International Circuit', donde cree que habrá adelantamientos.
"Es una pista interesante, un buen desafío. Aunque hemos empezado a rodar con mucho polvo, el circuito parece divertido, sobre todo con las amplias curvas que dan muchas opciones a los pilotos", indicó, en declaraciones facilitadas por su escudería.
El flamante campeón del mundo está convencido de que la carrera será "buena" a pesar de que la arena hará que la pista "esté complicada". "Tendremos que esforzarnos para mantener la trazada", reconoció.
De todos modos, el joven alemán, segundo en la primera jornada de libres, augura espectáculo. "Creo que es un buen circuito para adelantar con largas rectas y amplias curvas. Hoy la recta larga se veía bien, a ver cómo está mañana", sentenció.