Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "En condiciones de humedad tenemos más oportunidades ante Mercedes"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha asegurado tras firmar la tercera posición para la salida del Gran Premio de China de Fórmula 1 que "en condiciones de humedad" tienen "más oportunidades" de imponerse a Mercedes, aunque las previsiones apuntan a una carrera en seco este domingo.
"En condiciones de humedad tenemos más de oportunidades ante Mercedes que en seco. Creo que se prevé que las condiciones para mañana sean en seco, vamos a hacer lo que podamos. Creo que estamos en la mejor posición para tratar de presionarles en carrera", señaló tras la sesión de calificación en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Hemos hecho algunas mejoras con el coche este fin de semana y creo que la prueba en Bahréin ayudó, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Me gustaría ser primero, por supuesto, tengo una buena posición para empezar la carrera", añadió.
Por último, felicitó a su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo, por su segundo puesto en la parrilla de salida. "Daniel -Ricciardo- lo ha hecho bien hoy, lo está haciendo muy bien y lo tengo que decir", concluyó.