Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "Hay tiempo para prepararnos para los test de Bahréin"

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha quitado importancia al mal comienzo del nuevo RB10 en los test de Jerez (Cádiz), donde en la segunda sesión este miércoles, el defensor del título mundial apenas pudo rodar por problemas mecánicos, por lo que aseguró que piensa ya en llegar mejor a la puesta a punto de Bahréin, que acogerá dos sesiones en febrero.
"Obviamente no hemos tenido muchas vueltas para probar, por una serie de problemas que había que resolver. Con el cambio tan grande que ha habido en las normas es normal tener algunos problemas. Para esto son los test. En los próximos días hay tiempo para prepararnos para los test en Bahréin", señaló Vettel sobre los problemas en el acumulador de energía que sufrió su nuevo bólido.
Red Bull optó por suspender sus ensayos para centrarse en detectar los problemas y poder rodar este jueves bajo las órdenes del nuevo piloto de la escudería, Daniel Ricciardo.
"No es lo ideal, pero es mejor tomarse el tiempo necesario para llegar a la raíz del problema, por eso ha sido una buena decisión parar antes hoy. Aún así pudimos rodar algo esta mañana, que aunque parezca poco nos da mucha información. Vamos paso a paso", explicó el ingeniero de Red Bull Andy Damerum.