Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "No pude sacar el 100% del coche"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) reconoció que no pudo "extraer el máximo rendimiento de su monoplaza" después de acabar en la undécima posición en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahréin, insinuando también que la decisión de hacer sólo una vuelta durante la Q2 pudo ser "un error".
"Tuvimos muchos problemas con los cambios de marchas, sobretodo a la hora de reducir. Puede que fuera un error hacer solo una vuelta de clasificación. Fue algo que decidimos antes, pero ahora es más fácil hablar después de que haya pasado. Aún así, la clasificación ha sido muy ajustada", afirmó.
A pesar de esto, el alemán no quiso eludir su parte de culpa en la mala calificación, asegurando que a pesar de los problemas en el monoplaza, no pudo "extraer el 100% del coche", lo que condicionó negativamente su vuelta.
Para concluir, el cuatro veces campeón del mundo se mostró optimista de cara a la carrera del domingo. "Sabemos que probablemente es la pista más difícil para nosotros porque Mercedes está muy fuerte, pero la carrera es muy larga y puede ocurrir cualquier cosa". Tenemos un buen coche en carrera, creo que mejor que a una vuelta, así que veremos a ver qué podemos hacer", finalizó.