Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel, sobre Schumacher: "Son muy buenas noticias, está en la dirección adecuada"

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, recibió con optimismo la mejoría de su compatriota Michael Schumacher, quién ha comenzado a despertar del coma al cual fue inducido tras el grave accidente que sufrió esquiando el pasado mes de diciembre.
"Siempre tengo cuidado con las informaciones de segunda mano, sabemos que queda un largo proceso, pero son muy buenas noticias. Schumacher está ahora en la dirección adecuada, pero debemos ser cautos", dijo el vigente campeón del mundo.
Además, Vettel deseó "lo mejor" a él y a su familia. "No he hablado con ellos aún, pero es muy bueno y muy positivo recibir estas informaciones tras varias semanas sin tener noticias", añadió el germano al término de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin.