Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "En Spa siempre tienes la sensación de viajar en una montaña rusa"

Vettel: "No hemos rodado tanto como nos hubiera gustado"Foto: Reuters

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha subrayado que en el circuito de Spa, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Bélgica, los pilotos siempre tienen "la sensación de viajar en una montaña rusa", ya que el trazado belga "ofrece todos los giros y maniobras posibles".

"La carrera del año pasado en Spa inició mi serie de nueve victorias consecutivas que siempre me gusta recordar. El circuito belga ofrece todos los giros y maniobras posibles: ultra-rápidas, de media velocidad, frenadas fuertes y rápidas rectas. La diferencia de altura es tan grande que siempre tienes la sensación de viajar en una montaña rusa, especialmente en Eau Rouge", analizó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.
De igual modo, el tetracampeón mundial recordó que "el clima también puede ser muy impredecible y un reto para los pilotos y equipos, así que nunca debe ser subestimado", teniendo en cuenta que "en pocos minutos se puede cambiar de lluvia intensa a un tiempo soleado". "Además de todo esto, el coche de seguridad suele salir a menudo en uno de mis curcuitos favoritos del año", concluyó su análisis.