Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel abandonará Red Bull a final de temporada

El piloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, abandonará Red Bull a final de la temporada 2014, según ha anunciado el equipo austriaco este domingo en el Gran Premio de Japón.
"Sebastian nos informó de su decisión anoche. Fue emotivo, pero tenemos que mirar hacia atrás con cariño", explicó el 'team principal' de Red Bull, Christian Horner. "Tenemos que mirar atrás y reflexionar sobre los grandes momentos que hemos pasado juntos, con ocho Campeonatos del Mundo -cuatro títulos de constructores y cuatro de pilotos- y 38 victorias en Grandes Premios", añadió.
"Se unió a nosotros muy joven y ahora ha madurado y ha decidido que es hora de seguir adelante. Es su decisión, no lo vamos a retener más, y es un momento emocionante para nosotros", prosiguió.
Por otra parte, Horner confirmó que el puesto de Vettel junto al australiano Daniel Ricciardo lo ocupará el ruso Daniil Kvyat, de 20 años y que corre este temporada en Toro Rosso. "Daniil tiene un talento emocionante y la perspectiva apunta a que protagonizará un nuevo amanecer para Red Bull Racing", indicó.