Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "La altitud y el clima imprevisible convierten este circuito en un gran reto"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha señalado "la diferencia en altitud y el clima imprevisible" como los dos elementos que convierten en "un gran reto" al Gran Premio de Bélgica, que este fin de semana retomará la acción en la Fórmula 1 tras el parón veraniego.
"La diferencia en altitud y el clima imprevisible convierten este circuito en un gran reto. Es un trazado en el que a todo el mundo le encanta competir. Es bueno volver a la acción después de las vacaciones de verano", señaló Vettel en declaraciones facilitadas por si escudería.
El alemán, que el año pasado logró el doblete en Bélgica con la 'pole' y la victoria, analizó las características de unos de sus "circuitos favoritos" de los veinte que este año componen el calendario de la Fórmula 1.
"La victoria del año pasado me hizo muy feliz. Es un circuito rodeado de naturaleza. Spa ofrece todos los tipos de curvas; muy rápidas, de velocidad media y lentas, todo ello alternado con rápidas rectas", desgranó.