Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Es el mejor podio de la temporada"

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha confesado que su victoria en el Gran Premio de Italia supone "sin duda" su "mejor podio de la temporada", ya que ha ganado "a los hombres de rojo" en su propia casa.
"He tenido problemas con la caja de cambios, pero estaba tranquilo porque había ese colchón de tiempo. Es sin duda el mejor podio de la temporada. He batido a los hombres 'de rojo', el equipo ha hecho un buen trabajo con el coche", reconoció Vettel en la entrevista a pie de podio posterior a la carrera.
El alemán continuó describiendo lo que supone para él y para su equipo este triunfo. "Ha sido una carrera fantástica, en la que he tenido emociones mezcladas -por la mayoría de aficionados de Ferrari-, estoy contento de haber conseguido esto aquí", señaló.
Por último, bromeó con el hecho de que la mayoría de aficionados presentes en Monza fueran de Ferrari y gritaran "Alonso, Alonso" durante su alocución. "Está casi todo el mundo vestido de rojo, pero los de gorra azul -de Red Bull- también están contentos", finalizó.