Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Aún no estoy donde quiero estar"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quinto en los entrenamientos libres del Gran Premio de China, explicó que aún no está al nivel que le gustaría tras una jornada en la que no ha sufrido "ningún problema importante".
"No hemos tenido ningún problema importante, así que ha sido un buen día en términos de pruebas. La pista estaba muy 'verde'. Creo que los coches de Fórmula 1 han sido los únicos que han rodado hoy por el circuito", apuntó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto germano aseguró que "hay mucho que se puede hacer" en su equipo para mejorar a lo largo del fin de semana. "Sobre todo porque aún no estoy donde quiero estar, pero hemos hecho algunos progresos. El desgaste de los neumáticos ha sido normal y estoy seguro de que va a mejorar durante el fin de semana", analizó.