Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber (Red Bull): "Podría haberlo hecho mejor, pero es difícil a una sola vuelta"

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este sábado marcó el tercer mejor tiempo (1:24.508) en la sesión de calificación y que saldrá segundo en el Gran Premio de la India, se ha lamentado de no haber podido completar más que una vuelta en la Q3 y ha asegurado que ha sido difícil encontrar "la estrategia".
"Este cambio de escenario ha sido un gran reto para nosotros. Fue complicado encontrar la estrategia correcta para la calificación. El primer sector fue difícil hacerlo a una sola vuelta. Lo podría haber hecho mejor en la primera vuelta de la Q3; no pude completar la segunda por culpa de la bandera amarilla tras el incidente de Felipe Massa", aseguró el piloto de Rel Bull.
"En líneas generales, hemos hecho un gran trabajo de equipo; hemos venido a un escenario nuevo, nos hemos preparado muy bien y hemos puesto los cimientos para hacer una buena carrera mañana", concluyó el australiano.