Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber (Red Bull): "Ha sido una pena porque nos encanta Spa"

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha mostrado su frustración tras no poder rodar en un circuito que le "encanta" como es el de Spa, trazado donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Bélgica, debido a las fuertes lluvias que han hecho casi imposible hacer vueltas en los entrenamientos libres de este viernes.
"Ha sido una pena porque nos encanta Spa y hubiera estado bien hacer alguna vuelta más, pero al final no pudimos sacar muchas conclusiones en estas condiciones", señaló.
Por otro lado, Webber, que marcha segundo en el Mundial a 40 puntos del español Fernando Alonso, reconoció que apenas se pudo hacer otra cosas que poner a descansar el coche hasta mañana. "Sacamos algo de la primera sesión pero no se puede correr cuando hay tanta agua en la pista así que pusimos el coche a descansar hasta mañana", finalizó.