Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber: "Spa es el mejor circuito para volver a competir"

El piloto australiano de Fórmula 1 del equipo Red Bull, Mark Webber, expresó su satisfacción por correr en el circuito de Spa en Bélgica después de las vacaciones, ya que consideró que "es el mejor circuito" para volver a competir y "uno de los clásicos" de la competición.
"Spa es el mejor circuito para volver a competir después del descanso de las vacaciones y para los conductores es un circuito muy gratificante. Es un circuito que se ha mantenido sin cambios desde hace años y mantiene su esencia y su carácter, es uno de los circuitos clásicos", declaró el piloto australiano en declaraciones a su equipo.
También habló de la parte del circuito 'Eau Rouge', la que consideró "una parte muy especial" de la pista, donde a los espectadores les encanta estar. "Les encanta ir a ver los coches allí y animaría a todas las personas a verlo en directo al menos una vez en su vida", comentó.
Por último, dijo que se encuentran "con ganas" de ir al circuito y "luchar por la victoria" que le acerque a la pelea por el Mundial. Webber ocupa el segundo puesto en la clasificación general con 124 puntos, detrás del piloto español Fernando Alonso (Alonso), que se encuentra primero con 164 puntos.