Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber: "Estoy decepcionado, pero podemos hacer grandes cosas"

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull) ha reconocido que está "un poco disgustado" con la cuarta posición conseguida en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur, pero a la vez se mostró optimista con la carrera de este domingo afirmando que tienen un "gran coche" para "acabar en una buena posición".
"Estoy un poco disgustado por haber sido cuarto. Había muy buenos tiempos de vuelta fijados, difíciles de superar, y más en un circuito tan estrecho", manifestó Webber al término de la calificación.
"Mañana salimos desde la segunda línea, hubiera sido mejor haber estado en la primera, pero la carrera es larga y tenemos un gran coche para hacer grandes cosas desde esta posición", afirmó el 'aussie'.
"Ha sido muy difícil batir a Seb [Vettel] en el último sector, era el que mejor se le daba y lo demostraba rodando muy fuerte en las curvas 20 y 21", concluyó el piloto de la marca energética.