Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber perderá diez posiciones en Corea por abandonar el circuito en el monoplaza de Alonso

El piloto australiano Mark Webber perderá diez posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Corea, que se celebra el 6 de octubre, por abandonar el circuito de Marina Bay subido en el monoplaza de Fernando Alonso, que se brindó a llevarle hasta los 'boxes'.
El 'aussie', que sufrió una avería en el tramo final de la carrera, permaneció sobre el circuito singapurense hasta que Alonso le subió encima de su Ferrari. Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se reunieron de inmediato para tratar el tema tras la prueba.
El piloto español, que también tuvo que declarar ante los comisarios y se vio advertido, no se ha visto perjudicado por la acción solidaria con su compañero y amigo, pero Webber ha visto perjudicada su actuación para el próximo Gran Premio por una cuestión de seguridad, alertó la FIA, que recordó a Webber que ésta era la tercera reprimenda este curso.