Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nombre de Marussia desaparece de la Fórmula 1

El nombre de la escudería Marussia desaparece de la Fórmula 1 esta temporada después de que sus propietarios enviaran una solicitud que fue aprobada este martes para pasar a denominarse Manor Racing, como ha anunciado el portavoz del equipo.
"Encantados de presentar a Manor Racing: para eso estamos aquí", publicó el grupo británico en su cuenta de Twitter tras reunirse con la comisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en Ginebra, noticia que confirmó también su portavoz.
Sus monoplazas contarán a partir de este momento con los motores Mercedes que venían utilizando años atrás, pero su chasis pasará a ser MRT en lugar del anterior Marussia.
El dueño de la distribuidora de energía Ovo, Stephen Fitzpatrick, se hizo con los mandos de la escudería después de las dificultades económicas que atravesó en 2014. El equipo, que fue incapaz de puntuar en alguna de las carreras en 2015, todavía no dio a conocer los nombres de sus pilotos de cara a esta temporada.