Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El AC Milan acalla los rumores de que Cassano haya sufrido un 'ictus isquémico'

El AC Milan ha emitido un comunicado oficial para señalar que "un hipotético diagnóstico sobre la salud de Antonio Cassano no puede ser considerado como verificable", en referencia a una noticia que ha circulado en las últimas horas, que señala que 'il talentino' habría sufrido un 'ictus isquémico'.
"El AC Milan comunica que la noticia en circulación que informa sobre un hipotético diagnóstico sobre la salud de Antonio Cassano, no puede ser considerado como verificable, hasta que lo confirme el personal médico del AC Milan, del Policlínico de Milán o los médicos que están tratando al jugador", reza el comunicado de la entidad lombarda.
Aunque no ofrece mayor información, el AC Milan insiste en que "Antonio Cassano está mostrando una marcada mejoría y en los próximos días, el jugador pasará nuevos exámenes médicos".
Con anterioridad, la agencia de información italiana Ansa, había lanzado una noticia que señalaba que el delantero italiano del AC Milan Antonio Cassano, habría sufrido un 'ictus isquémico' la pasada noche del sábado, mientras el futbolista regresaba de Roma junto al resto de sus compañeros.