Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El AC Milan incorpora al lateral italiano Conti por cinco temporadas

El AC Milan hizo oficial este viernes el fichaje de Andrea Conti, lateral italiano del Atalanta BC, para las próximas cinco temporadas, convirtiéndose así en el séptimo refuerzo que acomete el conjunto rossonero en apenas un mes, como parte del proceso de reconversión del cuadro de Vincenzo Montella de cara a la temporada 2017/2018.
Conti, de 23 años y que ha firmado hasta junio de 2022, se trata de uno de los mayores talentos del fútbol italiano tras haberse convertido en una de las revelaciones el curso pasado en la Serie A. Una excelente temporada la que cuajó el defensor, con 2668 minutos repartidos en 33 encuentros, que llamaron mucho la atención de un AC Milan que está conformando una talentosa y joven plantilla para el curso que viene.
Según ha mencionado el club italiano, otro de los aspectos que ha llevado a acometer su fichaje ha sido, además de "sus habilidades técnicas y tácticas", el buen "olfato goleador" que posee Conti, quien la campaña pasada anotó 9 goles con el Atalanta. Además, antes de despuntar en 'La Dea', el futbolista estuvo cedido en Perugia y Virtus Lanciano, hasta su salto definitivo con los 'nerazzurri' en 2015.
Con este nuevo refuerzo milanista, el conjunto que dirige Vincenzo Montella ha firmado, en apenas un mes de mercado veraniego, siete nuevas incorporaciones para la próxima temporada, tras las llegadas de Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal), Franck Kessié (Atalanta), André Silva (Oporto), Fabio Borini (Sunderland) y Hakan Çalhanoglu (Bayer Leverkusen).