Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El AC Milan oficializa el fichaje del turco Hakan Calhanoglu

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu jugará la próxima temporada en el AC Milan tras desvincularse del Bayer Leverkusen, según confirmó este domingo el club italiano.
La entidad 'rossonera' confirmó la llegada del internacional turco al aeropuerto de Milán. Calhanoglu se someterá este lunes a la revisión médica y después será presentado como nuevo jugador del equipo que dirige Vincenzo Montella.
Calhanoglu, de 23 años, dejará el Leverkusen por unos 20 millones de euros de acuerdo a las informaciones de prensa italiana, después de haber jugado 111 partidos en la Bundesliga, con 28 goles en sus registros.
El turco, un especialista a balón parado, no juega desde febrero, cuando recibió una suspensión de cuatro meses por un antiguo incumplimiento de contrato con el Trabzonspor.
En 2011, cuando tenía 17 años, el internacional turco firmó un vínculo con ese equipo, pero al mismo tiempo tenía otro con el Karlsruher SC. En ese conjunto alemán militó hasta que fue transferido al Hamburgo y, desde 2014, jugó en el Leverkusen.