Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AEPD recuerda a los periodistas deportivos que perdieron la vida en el accidente del Chapecoense

La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) ha expresado su pésame a las familias de los fallecidos en el accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense y, en especial, a las de los periodistas fallecidos "en el ejercicio de su profesión", indica en un comunicado.
"La Asociación Española de la Prensa Deportiva, su Junta, sus asociados y todos sus colaboradores expresan su más sentido pésame a las familias de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en Medellín", señala en la nota de la AEPD.
La AEPD se declara "consternada" por el dolor de las 75 víctimas mortales y se acuerda "especialmente de los 21 periodistas deportivos -tan sólo ha sobrevivido uno de los 22 que viajaban en el avión- que han perdido la vida en el ejercicio de su profesión".