Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AFE y Grupo Vaughan firman un convenio para que los afiliados puedan estudiar inglés

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el Grupo Vaughan, uno de los centros de idiomas de referencia en España, han firmado un convenio gracias al cual los afiliados podrán estudiar inglés de manera flexible y personalizada.
Los afiliados tendrán a su disposición diferentes cursos como clases de conversación, prácticas y dirigidas al entorno laboral, dentro de los cuales se prestará especial atención al vocabulario relacionado con el mundo del deporte, informó el sindicato.
Se darán clases específicas de inglés enfocadas a entornos deportivos y futbolísticos que se dividirán en dos bloques de contenidos: 'on the pitch' (dentro del campo) y 'off the pitch' (fuera del campo) para que los alumnos puedan aprender y practicar en diferentes situaciones.
El formato de las clases 'online' y telefónicas con horarios flexibles permitirá a los interesados compaginar los estudios con su carrera deportiva. El acuerdo se incluye dentro de la amplia oferta formativa que ofrece la asociación a sus afiliados, con el objetivo de fomentar su formación.