Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AFE anuncia que no habrá ningún descenso de categoría "por impagos a futbolistas"

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha informado a última hora de este jueves que, tras la reunión de la Comisión Mixta LNFP-AFE, no habrá ningún descenso de categoría "por impagos a futbolistas de Primera División y Segunda División A".
"La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) hace público que en el día 31 de julio de 2014 tuvo lugar la reunión de la Comisión Mixta LNFP-AFE, referente a las cantidades reclamadas por los futbolistas de Primera y Segunda División A, correspondientes a la temporada 2013-2014", comienza el comunicado.
"A la finalización de la citada reunión, quedaron resueltas la totalidad de las reclamaciones presentadas en su día, no existiendo en la fecha citada, ninguna reclamación por impagos a futbolistas pendiente, frente a los clubes / SADs que han participado en Primera División y Segunda División A en la temporada 2013-2014", añade la AFE.
La AFE confirma que la reunión finalizó "sin que se produjese ningún descenso de categoría por impagos a futbolistas". Sin embargo, la Liga de Fútbol Profesional aún tiene que estudiar el resto de requisitos y documentos llegados este jueves, como fecha límite, a la sede de la LFP en Madrid para la inscripción en la competición. Racing de Santander y Murcia se encuentran en la posición más delicada.