Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AFE proporciona 2.000 pares de botas a sus afiliados de Segunda y Segunda B

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) anunció este miércoles que dotará gratuitamente con casi de 2.000 pares de botas --de primer nivel-- a sus afiliados de Segunda y Segunda División B, los cuales podrán solicitarlas hasta el 6 de noviembre.
Como novedad esta temporada, la tercera que se lleva a cabo esta iniciativa, los guardametas afiliados que militen en las categorías de plata y bronce del fútbol español, podrán escoger entre un par de botas o dos pares de guantes.
La AFE ha puesto a disposición de los futbolistas 12 modelos distintos de botas y 6 modelos distintos de guantes, todos ellos de la marca Nike, que vuelve a convertirse por segundo año en proveedor. Los afiliados pueden escoger entre 7 modelos de botas con suela de goma y 3 modelos con suela mixta para superficies de césped natural o 2 modelos con suela específica para superficies de césped artificial.
Las solicitudes deben realizarse a través de la intranet personal con la que cuenta cada afiliado en la página web www.afe-futbol.com y una vez finalizado el plazo el próximo 6 de noviembre, se procederá al reparto en los distintos vestuarios de Segunda División A y Segunda División B. Las botas llevarán incluido el logotipo de la AFE.
"Desde la AFE nos congratulamos de poder realizar esta aportación a nuestros afiliados, del mismo modo que en la temporada 2010-2011 se dotó de desfibriladores a todos los equipos de Segunda División B y en la temporada 2011-2012 se hizo lo propio, gracias a un acuerdo con la RFEF, con todos los clubes de Tercera División", explicó la Asociación presidida por Luis Rubiales.