Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AFE visita a la plantilla del Rayo Vallecano

La Asociación de Futbolistas Españoles se desplazó este miércoles hasta la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en Madrid, para mantener un encuentro de carácter rutinario con la primera plantilla del conjunto madrileño, en la que los futbolistas del conjunto franjirrojo aprovecharon para escoger sus candidatos al FIFA FIFPro World XI 2014.
En la reunión que se celebró antes del entrenamiento matinal, Luis Manuel Rubiales, presidente, Luis Gil, gerente, y Juanjo Montaner, jefe de prensa, trataron de resolver todas las dudas y preguntas que les fueron planteadas por los futbolistas y les explicaron aspectos del Convenio Colectivo, de la labor que se realiza desde el sindicato en su beneficio y de la lucha contra el amaño de partidos y las apuestas ilegales, informó AFE.
Con anterioridad, todos los miembros de la plantilla realizaron su votación para escoger a sus candidatos para el 'FIFA FIFPro World XI 2014', que se confecciona con los votos de más de 60.000 jugadores de todo el planeta, coordinados por la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro).
Antes de abandonar las instalaciones del conjunto vallecano, los representantes de AFE pudieron saludar a miembros del cuerpo técnico, empleados y dirigentes, a los que desearon la mayor de las suertes para la temporada 2014-2015.