Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierto el anillo superior del Power8 Stadium para el Cornellà-Real Madrid

La UE Cornellà ha informado este lunes de que junto al RCD Espanyol han decidido poner a la venta una parte de las localidades del anillo superior del Power8 Stadium de cara al partido de este miércoles entre el equipo local y el Real Madrid, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, debido a las ventas y solicitudes de entrada.
Tras llegar a un acuerdo con el RCD Espanyol, propietario del Power8 Stadium, para obtener cedido el estadio y albergar el encuentro contra el Real Madrid en un estadio de primera categoría, la UE Cornellà ha anunciado de que el número de entradas vendidas y las solicitudes recibidas les ha llevado a decidir aumentar el aforo.
Así, se ha decidido ampliar los sectores de venta de localidades, por lo que, a partir de hoy mismo están a disposición del público localidades en Tribuna Superior y Gol Cornellà (Nord) Superior. El precio de las entradas se mantiene.
En este proceso de venta anticipada, las entradas para el público general irán de los 20 euros de Gol a los 30 euros de Tribuna. Para los socios de la UE Cornellà, los precios serán de 10 y 15 euros para los mismos sectores. Para socios del RCD Espanyol, las entradas serán de 15 y 23 goles. Para las ventas del mismo día del partido, el precio aumentará 5 euros para cada una de las localidades.