Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham: "No buscamos culpables, el Barça está olvidado hasta el lunes"

El jugador del RCD Espanyol Abraham ha asegurado que en la plantilla blanquiazul "no buscan culpables" en el bando del FC Barcelona por lo sucedido en el último derbi, el de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou (4-1), sino que prefieren dejar olvidadas las polémicas hasta el lunes para centrarse ahora en ganar al Eibar en la Liga BBVA, en un partido clave para ellos.
"No buscamos culpables. El tema del Barça está olvidado hasta el lunes, hay que dejarlo de lado. Tenemos que estar preparados para alejarnos de esa polémica. En todos los derbis hay tensión e intensidad y lo vemos como algo normal", manifestó en rueda de prensa.
Además, no ha habido llamadas entre los capitanes de ambos equipos para pedir disculpas ni explicaciones. "Ni hemos recibido ninguna llamada de los capitanes ni es la intención hacerlo, no creo que sea necesario. Ahora pensamos en el Eibar, ese tema está olvidado y el lunes ya tendremos tiempo de hacerlo", alegó.
"No creo que sea necesario llamar, es más el tema del entorno que nosotros. Nos hemos alejado de eso y pensamos en la Liga. No hemos hablado ni nada, no hemos creído que sea necesario. No le damos más importancia, pensamos en el Eibar. Tenemos el 'chip' de pensar en la Liga y es lo único que tenemos en la cabeza", sentenció al respecto.
Y es que aseguró estar centrado en intentar ganar al Eibar. "Será un partido difícil, intentaremos repetir el triunfo del año pasado que conseguimos allí. La verdad es que sería muy importante ganar para asentarnos en la zona media de la clasificación y estar más tranquilos", manifestó.
"El partido ante el Eibar es importante y complicado. El Eibar está en una racha muy positiva y compite bien. Será muy difícil, pero intentaremos repetir el resultado del año pasado", reiteró el centrocampista 'perico'.