Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adán: "Tengo motivación para sacar al equipo de abajo y ponerlo donde se merece"

El nuevo portero del Real Betis Balompié, Antonio Adán, ha asegurado este miércoles en su presentación que llega con "motivación para sacar al equipo de abajo y ponerlo donde se merece", ha reivindicado que su llegada al equipo andaluz "no ha sido ningún paso atrás" en su carrera y se ha mostrado dispuesto a jugar "este domingo" si su entrenador así lo requiere.
"Estoy contento y con ganas de estar aquí, de venir. En verano hubo conversaciones y ahora estoy aquí. Las muestras de cariño han sido increíbles y me hacen estar contento. El grupo es espectacular y te dan ganas de trabajar para conseguir salir. Quedan partidos para que la situación cambie y lo importante es el club. Es un club grandísimo, con una masa social importe, y para mí es lo principal", apuntó Adán en su presentación.
Consciente de la mala situación clasificatoria del Betis, colista de la Liga BBVA y a diez puntos de la salvación, el de Mejorada del Campo afirmó que llega con "la motivación para sacar al equipo de abajo y ponerlo donde se merece", pero que su nuevo destino "es grande tanto en Primera como en Segunda". "Hemos visto en otra ocasiones, en Segunda, como meten 30.000 espectadores, pero no tenemos que pensar en eso y al final ya se verá", añadió sobre un posible descenso.
"Es lógico que el grupo este dañado emocionalmente por todo lo que supone la presión por estar ahí abajo y tener a 50.000 personas que te pitan en contra, pero somos profesionales y queremos salir de ahí. Lo veo con ilusión y ganas de trabajar. Queremos salir adelante", animó el guardameta.
A nivel personal, el canterano del Real Madrid subrayó que "no ha sido ningún paso atrás" el fichaje por el Betis tras rescindir su contrato con el Cagliari italiano y aclaró que "todo lo que ha pasado" en los últimos meses le ha ayudado a "mejorar en lo personal".
"Quizás venir al Betis es un paso mayor meditáticamente porque vengo a un club con repercusión como es el Betis, mayor que el Cagliari. He recibido muestras de cariño de todas partes, socios del Betis, compañeros y, lógicamente, con compañeros del Real Madrid que tienen contacto conmigo. Ha pasado su tiempo y no es el momento de hablar de aquella situación que pasó. Me hubiera gustado jugar contra el Real Madrid por lo que supone, no por sacarme una espina, no tengo ningún rencor y sólo buenas palabras para ellos", zanjó.