Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adnan Januzaj elige jugar para Bélgica

El jugador belga del Manchester United Adnan Januzaj anunció este miércoles su decisión de jugar para la selección belga, según anunció el seleccionador nacional del país, Marc Wilmots, en su cuenta oficial de Twitter, poniendo así fin a la incertidumbre que se había formado en torno al belga, que podía haber jugado hasta para seis selecciones distintas.
"He recibico la confirmación oficial de que Adnan Januzaj se ha declarado disponible por el equipo nacional belga para el resto de su carrera", escribió Wilmots en su cuenta de Twitter.
Januzaj, de 19 años, escogió finalmente jugar para su país de nacimiento, Bélgica, pero tenía muchas más opciones. El jugador del United también tiene la nacionalidad albano-kosovar de sus padres, por lo que podría haber jugado para Albania o Kosovo; pero también podría haber escogido Serbia o Turquía por ascendencia de sus abuelos e incluso Inglaterra, debido a que lleva cinco años residiendo en suelo inglés.
De esta manera, Adnan Januzaj estará, si Wilmots lo considera oportuno en el Mundial de Brasil, en el que la selección belga formará parte del grupo H, que compartirá con Rusia, Argelia y Corea del Sur.