Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adri se lesiona y deja su hueco a Andresito para el Europeo

El jugador del Aspil Vidal Ribera Navarra Andrés Alcántara, 'Andresito', formará definitivamente parte de los 14 convocados por el seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López, para el Europeo de Belgrado después de que Adrián Martínez (ElPozo Murcia) se haya lesionado.
El jugador del conjunto murciano fue convocado para la cita y se incorporó a la concentración con problemas musculares, por lo que el técnico vasco decidió llamar a Andresito para cubrir una posible baja, como así ha sido, aunque el culpable ha sido finalmente un esguince de rodilla como confirmó su club en 'Twitter'.
"Gracias a todos por los sms de ánimo!! Uno de los peores momentos de mi vida pero siempre hay que mirar hacia delante!!", escribió Adri en su perfil de 'Twitter'.
Este percance de uno de los jugadores más talentosos del equipo ha abierto las puertas al ala cordobés, que podrá debutar en una gran competición internacional con la hexacampeona de Europa.
"Lo primero dar todo el ánimo del mundo a mi compañero y amigo Adri.
No es lo mismo entrar así, el destino no está siendo justo contigo", aseguró Andresito en las redes sociales. "Lo segundo, contento por poder estar en el Campeonato de Europa de Serbia. Gracias a todos por los mensajes y apoyo recibido!", sentenció.