Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los olímpicos Adrián y Koke completan su primer entrenamiento en solitario tras los Juegos

Los internacionales olímpicos del Atlético de Madrid, Adrián y Jorge Resurrección 'Koke', completaron este lunes su primer entrenamiento tras los Juegos Olímpicos de Londres, en una doble sesión junto a los preparadores físicos rojiblancos, antes de unirse al grupo dirigido por Diego Simeone este mismo martes.
Tras caer eliminados en la fase de grupos de la Juegos, en donde España no consiguió anotar ni un sólo gol, ambos jugadores volvieron al trabajo con su club en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para una primera jornada en solitario de gimnasio y carrera continua junto a Javi Manquillo, preparador físico rojiblanco.
Con el resto del equipo colchonero de regreso de la gira que ha tenido lugar estos días en Colombia y en Costa Rica, Adrián y Koke se unirán al grupo este martes y estarán disponibles para el último partido de la pretemporada de los de Simeone, el sábado ante el Deportivo de La Coruña en el Trofeo Teresa Herrera, último test antes del primer partido de Liga ante el Levante el 19 de agosto.