Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián: "Es bueno para la Liga que peleemos con Madrid y Barcelona"

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López ha reivindicado que "es bueno para la Liga" que su equipo esté peleando "con Madrid y Barcelona" al frente de la Liga BBVA y, aunque ha reconocido que el duelo copero del próximo miércoles contra el equipo blanco "es un partido especial", se ha negado a extender su análisis escudándose en el "partido a partido" propugnado por su técnico Diego Pablo Simeone.
"Sabemos que es un partido especial, ya hemos tenido derbis, partidos muy importantes, y realmente siempre pensamos partido a partido. Ahora lo más importante es el domingo en el Calderón. Es lo que tenemos en mente y para lo que estamos trabajando en los entrenamientos. Hablaremos cuando corresponda hablar de la Copa, ahora lo más importante es ganar el domingo", pidió Adrián en rueda de prensa.
El asturiano, que aclaró que "para nada" se plantea salir del club antes del cierre esta noche del mercado de fichajes, resaltó la importancia de que que su equipo esté "peleando con Madrid y Barcelona" en la Liga BBVA.
"Es verdad que siempre quedaban ellos dos solos muy lejos de los demás. Creo que es bonito y que le da algo bueno para Liga. Intentaremos seguir arriba peleando de aquí hasta el final", afirmó un Adrián "contento" con sus actuaciones sobre el terreno de juego.
"Todos tenemos que estar preparados. El míster siempre nos dice que con la cantidad de partidos que hay tenemos que estar todos bien y preparados para jugar. En el momento que nos encontramos, todos los partidos son importantísimos. Seguimos vivos en tres competiciones y hay que estar al cien por cien para cuando toque salir al campo podamos responder al máximo para que el equipo no note ningún cambio", sentenció.
Por último, el atacante se refirió a las lesiones, caso de su compañero Filipe Luis esta misma semana, como "algo normal del fútbol". "Cuando hay acumulación de partidos, cuando llegan estas fechas, invierno, suele haber más lesiones en todos los equipos. Eso entra dentro de lo normal. En el tema físico estamos muy bien, es normal que haya alguna lesión porque esto es fútbol", zanjó.