Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián López: "La clave es estar pendientes de nosotros, más allá de mirar a los rivales"

El delantero del Villarreal Adrián López se mostró orgulloso de la "reacción espectacular" que su equipo tuvo en la remontada contra el FC Barcelona en la pasada jornada y destacó la importancia de "mantener" el trabajo del equipo para que puedan "acabar haciendo algo bonito" a final de temporada, donde no deben mirar a ningún rival.
"Tuvimos una reacción espectacular contra el, probablemente, mejor equipo del mundo. Yo creo que merecimos ganar por ocasiones y más allá de errores arbitrales, tuvimos más ocasiones que ellos y eso dice mucho de nosotros. Si fuimos capaces de hacer eso contra el Barcelona, podemos hacer eso contra cualquiera", declaró el asturiano en una entrevista publicada en la página web del club castellonense.
Tras el empate que el 'Submarino amarillo' logró la pasada jornada frente al líder de Primera División, el FC Barcelona, tras un 0-2 inicial, el delantero destacó la importancia de "mantener" el trabajo que están realizando para intentar "hacer algo bonito".
"Lo que queda es lo mejor, lo que queremos es terminar una temporada que sea muy buena y muy importante para nosotros y para eso hemos trabajado hasta este momento. Ahora tenemos la oportunidad de acabar haciendo algo bonito. Lo importante es mantener esto, en lo que creemos, para eso trabajamos", señaló.
En cuanto al próximo partido que les enfrentará al Eibar de José Luis Mendilibar, el asturiano afirmó que pese a ser un "campo complicado" y medirse a "a un buen rival que está haciendo una temporada muy buena", irán allí a ganar ya que "cada partido es una final".
"Lo más importante es tener ilusión y ambición, debemos creer en nosotros mismos y sabemos que todos los partidos que nos quedan son finales, tanto en la eliminatoria de la Europa League para pasar a 'semis' o en Liga para seguir en puestos de 'Champions'. Sabemos que en esta Liga cualquier equipo te puede poner en problemas por lo que no tenemos que relajarnos y dar el máximo", advirtió.
Sobre el final de temporada, Adrián subrayó que la clave es estar pendientes de sí mismos, "más allá de mirar a los rivales". "Mantener el nivel sea con el equipo que sea, así no nos llevaremos ningún susto. Cualquier rival si no estás al cien por cien te puede ganar un partido, te puede fastidiar, por lo que lo importante es que nosotros estemos a ese nivel", concluyó.