Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián Ramos deja la concentración del Granada por una lesión urológica

El delantero colombiano Adrián Ramos ha abandonado este domingo la concentración del Granada CF en Holanda por una lesión urológica y regresa a la ciudad andaluza para ponerse en manos de especialistas, quedando pendiente de evolución.
Con la baja de Adrián Ramos ya son dos con las que cuenta el técnico valenciano José Luis Oltra durante la pretemporada tras tener que abandonar el pasado jueves el ariete del filial Rubén Sánchez debido a una lesión en la rodilla derecha.
Para suplir los abandonos de la delantera rojiblanca, Oltra llamó al jugador del Granada B David Grande, que se incorporará a la concentración del primer equipo en Wolheze, informó el club a través de un comunicado.