Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián (West Ham): "No comparto las palabras de Mourinho"

El portero del West Ham United Adrián San Miguel no comparte las palabras de José Mourinho tras el empate (0-0) de este miércoles en Stamford Bridge, además de calificar como "inolvidable" el partido ante el Chelsea, que le alumbró como gran protagonista por sus paradas.
El exguardameta del Betis se mostró entusiasmado con el encuentro del miércoles, que su equipo empató como visitante ante el Chelsea. "Estamos muy contentos. Fue una noche inolvidable en Stamford Bridge. Conseguimos un punto muy importante para nosotros contra el Chelsea. Nos salió un gran partido y pude ayudar con mis paradas a sumar el punto", expresó.
Adrián defendió el juego de su equipo en contra de las palabras de José Mourinho, el cual criticó abiertamente tras el choque el planteamiento de los 'Hammers'. "Con Mourinho no coincidí -tras el partido-. No comparto las palabras de Mourinho, nosotros fuimos a puntuar a Stamford Bridge y puntuamos", sentenció en declaraciones al programa La Xarxa recogidas por Europa Press.
Además, el andaluz confesó que se cambió la camiseta con Petr Cech, el cual le "felicitó" y además lo hizo "en español" idioma que, según el sevillano, el guardameta checo habla "bien español". De otro de sus rivales de ayer, el camerunés Samuel Eto'o, Adrián dijo que acabó un "poco desquiciado porqué no pudieron hacer el gol de la victoria".
Por último, el meta de los 'hammers' fue preguntado por el duelo entre Barça y Manchester City. "Será un partidazo el City-Barça y espero como español que gane el Barça. Tengo muy buena amistad con el ex del Barça Óscar López", dijo.
En el cuadro del chileno Manuel Pellegrini volvió a lesionarse el argentino Sergio 'Kun' Agüero, una baja sobre la que opinó Adrián. "Para el City el Kun Aguero es una baja muy importante, pero el City es un equipo muy bueno y complicado de ganar", valoró.